Acerca de Oficial

Acerca de:

Oficial fue el último restaurante que Rafael Osterling y Takami abrieron hace seis meses en Bogotá. Su propuesta gastronómica era reflejo de Rafael como Chef, de su experiencia y de la forma como entiende su comida, donde se resalta el respeto por el ingrediente y una ejecución rigurosa y dedicada en su cocina.

Dada la situación actual y entendiendo que el tipo de comida que ofrecemos en Oficial nunca se pensó para domicilios, hemos decidido desarrollar un nuevo menú que será Oficialmente Peruano. Rafael ha diseñado una propuesta que trae lo mejor y más representativo de la cocina peruana. Será la interpretación de los sabores clásicos del Perú, entendidos por él.

La gastronomía peruana ha ganado merecidamente terreno en el mundo entero. La herencia gastronómica peruana incluye sabores criollos, chinos, japoneses; la variedad, sus sabores y sus ingredientes hacen que la cocina peruana sea hoy por hoy tan popular.

Nuestro menú incluye muchos de los platos que han hecho famosa la gastronomía peruana: sanguches, ceviches, tiraditos, saltados, tacu tacus, chaufas, entre otros. Será una comida que represente los sabores peruanos, siendo sencilla, sabrosa, con los mejores ingredientes y que viaje bien a domicilio. !Buen provecho!

Cargando nuestras recetas...